Formulario para solicitar información - Gobernación de Sololá

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Formulario para solicitar información


GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE SOLOLÁ
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Formulario para solicitar información

10.01 Estructura orgánica, funciones, marco normativo

10.02 Dirección y teléfonos

10.03 Directorio de empleados y servidores públicos

10.04 Número y nombre de funcionarios, servidores públicos y asesores

10.05 La misión y objetivos de la institución, su plan operativo

10.06 Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos

10.07 Información sobre el presupuesto de ingresos y egresos

10.08  Informes mensuales de ejecución presupuestaria

10.09 Información ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos

10.10 Información relacionada con los procesos de cotización y licitación Desarrollo Rural

10.11 Información sobre contrataciones de bienes y serviciios

10.12 Listado de viajes nacionales e internacionales

10.13 Inventario de bienes muebles e inmuebles

10.14 Información sobre contratos de mantenimiento

10.15 Montos asignados, los padrones de beneficiarios

10.16 La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones

10.17 Listado de empresas precalificadas

10.18 El listado de las obras en ejecución o ejecutadas

10.19 Los contratos de arrendamiento

10.20 Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos

10.21 Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos

10.22 El listado de las compras directas

10.23 Los informes finales de auditorias

10.24 En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional

10.25 En caso de las entidades no gubernamentales o de carácter privado

10.26 Los responsables de archivos de cada uno de los sujetos obligados

10.27 El índice de la información debidamente clasificada

10.28 Informe actualizado datos sociolingüistica

10.29 Culaquier otra información

11.01 Presupuesto asignado

11.02 Listado de Asesores

11.03 Informe de viáticos al exterior
En cumplimiento al Decreto 57-2008 del Congreso de la República Ley de Acceso a la Información Publica, el cual tiene por objeto garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y a tener acceso a la información en posesión de las autoridades y sujetos obligados por la presente Ley, con excepción en los casos de información confidencial y reservada estipulada en los artículos 23 y 24 del Decreto 57-2008, respectivamente.

1. La reproducción de la información habilitará a la Institución a realizar el cobro por un monto que no exceda  a los costos del mercado (Artículo 18).

2. Todo acceso a la información se realizara a petición del interesado (Artículo 41)

3. La Unidad de Información Pública debe emitir resoluciones dentro de los 10 días hábiles siguientes de   presentada la solicitud (Artículo 42)

4. La Unidad podrá prorrogar la respuesta por 10 días más, de acuerdo al volumen y extensión de la respuesta,  debiendo poner en conocimiento al interesado dentro de los 2 días anteriores a la conclusión del plazo señalado (Artículo 43)

Describa a continuación la información que solicita.







 
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